martes, 15 de abril de 2008

Martes .... Musica!

Añoche no dormi ni 15 minutos!

me acoste a las 7 de la tarde recieeen!

y esta noche tampoco duermooo!

Asik disfruten cada caracter de este posteooo.... pork como viene el añooo.... va a haber una sequia interesanteee

Hoy vi en mtv q por fin terminaron de grabar el CD mas esperado de la historia.... Chinese Democracy, de los guns.... aunq ya habia escuchado que para enero del 2006 iba a estar

buee la cuestion es q se demoraron unos 14 años en hacerlo.... y les costo mas de 13 millones de dolares.... pero por fin lo terminaron y lo unico q falta para q este en la calle es arreglar todas esas cosas legales y economicas...

Tmb parece q con la salida del disco... van a hacer un reality de la banda... q va a estar maleesemo segurooo

Bueee ante semejante noticia.... se me ocurrio postear un tema de..... (i) adivinen.......

de los Guns!

Banda q se formo en 1985... y que segun lo q lei.... le deben el nombre a la fusion de estas 2 bandas... L.A Guns y Hollywood Rose ¡¡¡¡ Q DATO MAS CHOTO =D !!!!


Patieenceeee[!]



Y que feo q veniaa el posteoo... voy a poner unos temas nuevos q estan buenos y se van todos a cagar =D

The Kooks !



Lenny Kravitz



NO encontre el video clip... pero me gusta esta cancion de los tipitos



R E M



El Loco



bueee ahi me gusto mas el posteo...

me voy a cortar carton ¬¬

No hay comentarios: