martes, 9 de octubre de 2007

2:05 a.m.

El aburrimiento es tal... que me puse a ver mail del 2004, 2005... y encontre cosas muy chistosas... muchas fotos que estare publicando proximamente... Muahahah...








Y ENCONTRE ESTE MAIL ... DE CUANDO EL CORONA ESTABA DE INTERCAMBIO!...





Corona: Si encontras el que te respondi me lo reenvias :P



----> acá empieza <----

He aqui las rtas. a todas esas preguntas que son tan profundas...en su caso yo hubiera preguntado lo mismo a quien le va a interesar realmente como me va, jeje





1) tenemos hermanita?





No tengo hermana, pero esta la del ***CENSURADO*** que en vivo esta muy buena. tengo primas que estan tb buenas y tengo 2 hermanos mas grandes (aparte del vago de aca), que me hacen acordar mucho a ustedes porque tan todo el tiempo pensando en lo que van a chupar





2º Si la respuesta fue si, Edad, Nombre, Medidas, y si podes adjuntar una foto mejor!





La verdad que tengo una foto de la casa del ***CENSURADO*** pero se ve bastante lejos la mina asi que no vale la pena. y de mis primas...les voy a sacar en el casamiento.





3º Nivel economico de la flia?





es bastante bueno la verdad que es como todos nosotros excepto que ellos cobran en dolares y nuestros padres en pesos devaluados. el que vive como los reyes es el re qliao del benjamin...LA CASA que tiene el hdp es increible, le guita que tiene...MAS INCREIBLE TODAVIA, el auto que tiene oooooooo





4º Tenes una compu para vos me dijo el **CENSURADO**:





lo que dice el **CENSURADO** es pura mierda, aunque me encantaria tener una para mi, porque no??





5º que marca es? esta copada? A cuanto se conecta?





la marca es DELL, si esta copada es una notebook, y esto que voy a escribir me deprime pero es verdad asi que...se conecta a....a....100 mbps!!!!!!!! es increible!!!





6º Coca o Pepsi?





a que va esta pregunta ?????????





7º Mariguana, Extasis, Cocaina, LSD u otra?





solamente he visto que fumen marihuana, lo cual ya es bastante feo





8º Cuantos y que autos tiene la family?





tiene 3 autos, y son 3...es decir mi hmno. tiene auto propio!!





9º Poseen algun otro medio de transporte?





que queres que sean taxistas los vagos??





10º Ya les hiciste escuchar cumbia?





no traje cumbia por miedo a que me echaran de la casa :p





11º Si la respuesta es si: Cuantas puñaladas recibiste?








12º Comiste algo que quisiste vomitar? (no hace falta que me digas el asco de la crema de mani)





todavia no pero lo mas raro de todo esto que estoy comiendo cosas que nose de que estan hechas...y ademas no quiero saber asi que por ahora con la comida todo bien





13º Ya fuiste a la escuela? se te cagaron de risa?





jaja, interesante pregunta pero fui a la escuela para conocerla de afuera todavia no voy a clases cuando se me caguen de risa te aviso.





14º Las profesoras estan fuertes?








15º Existe la ciudad de sprinfiel?





esta re mal escrito qliao, jeje. si existe pero hay como 15 ciudades de springfield!!!!!





16º es verdad que siempre en estados unidos hay invasiones de extraterrestres, explosiones, gente gritando por las calles, chicas superpoderosas, etc?





mmmm buena pregunta la verdad es que ayer me tope con una superpoderosa ,la rubia esa, me dijo que no hablaba nada de espanol, y la invite a salir, lo demas no te lo puedo contar





17º Cuanto vale la quilmes?





cualquier cerveza sale 1 dolar





18º Te gusta el corte de pelo que se hizo tinelli?





la verdad que si bastante bueno, pero como que aqui tinelli no llega





19º Mañana vas a la u?





sii mandenme un mensaje para ver la hora y todo





20º Barcelona o Real Madrid?





boca juniors





21º Ya practicaste algun deporte choto de esos que tienen alla?





no





22º Para que lado gira el agua cuando tiras la cadena?





(esta pregunta es del facu) no gira el agua aca se chupa derecho





23º Cuando volvas te podemos cortar el pelo?





NO HAY FORMA!!! CORTENSELO ENTRE USTEDES Y ME DEJAN DE HINCHAR LAS BOLAS CON ESO





24º Tiene celular tu hno, o el padre?





si todo el mundo aqui tiene cel y auto





25º Si la respuesta es si : Que celular es? que ringtone tiene?





es un nokia bastante bueno xcingular es la compania que tiene, que pregunta estupida la del ringtone





26º Hay muchos Nazis? Punkotas? Rollingas? Cuarteteros? Darth_Vaders? Hippies?





nazis no, punkotas si, rollingas casi todos, darth_nose cuanto...no ese es el facu y el mogolico del ***CENSURADO*** no mas





27º te seque la mente?





SI!!!! QLIAO!!!!





27º Pensas responer el mail?





ya lo estoy respondiendo y me hace sentir muy mogolico popr cierto





28º que tenes de fondo de pantalla?





hay dios mio estas preguntas!!!





29º CUANDO VAN A EMPEZAR A LLEGAR LAS FOTOS DE LAS CHORAS ESTADOUNIDENSES??!!!cuando enmpiecen las clases ....jejejejeje








bueno ya te conteste el teste psicologico ese que mandaste ahora contestame este vos.


1. el topo esta de novio?


2. con quien?


3. el guido dejo embarazado al cumen?


4. si sale macho tambien se la va a dar a ese?


5.siempre quise saber porque el ***CENSURADO*** se esta tocando la pansa todo el tiempo, y hace los ojos para arriba cada dos por tres


6. es verdad que el ***CENSURADO*** los volvio a garcar? no me extraniaria


7. tan yendo( con "Y" ) al gimnsio?


8. el gordo sigue prometiendo la casa de bella vista sabiendo que clavo 5??


9. el emolio volvio a cambiar el cel.?


10. te has levantado temparano en estas vacaciones como siempre venias diciendo?


11. estan jugando al futbol? yo no qliao estoy desesperado


12. porque chota aqui en diciembre hace frio cuando tendria que hacer calorjeje que estupido esto por dios pero cuando tenes 100 megas de internet disponibles no se puede evitar!!!!











ACLARACIONES!!!





No se que pija me fume antes de escribir Springfield....





La fucking compu del corona no se conectaba a 1000000 millones de gigas como decia ¬¬





Los ***CENSURADO*** son para cuidar la integridad fisica del corona ¿? O.o [!] , si quieran saber quienes son... me lo preguntan por el msn! =P











TAMBIEN ENCONTRE ESTA FOTO EN LOS MAILS DE ESA EPOCA! NO SE PORQUE CHOTA ME MANDE UN MAIL CON ESTA FOTO XD!





(click tu enlarshhh)

Y MAÑANA QUIEN ME LEVANTA PARA IR A LA FACU???!!! HAA!!??!

salu2

Ark. Romero

No hay comentarios: