martes, 16 de octubre de 2007

Este mail lo mando el guido ¬¬

Primero manda este correo en blanco a todos tus amigos (incluyéndome) para que lo contesten sobre ti, después copia esto..... y en un mail nuevo pegalo, contéstalo sobre mi, va??? contéstalo
con toda la sinceridad posible...Por fa !!!
¿QUÉ HARÍAS SI...???
Me suicido?
Te digo que me gustas?

Te beso?

Vivo en la puerta de al lado?

Comienzo a fumar?

Robo algo?

Me hospitalizan?

Me voy de casa?

Estoy a punto de morirme?

QUE PIENSAS DE MI...
Personalidad?
Manera de ser con los demas?

Caracter?

SOBRE NOSOTROS...
¿Quien eres para mi?
¿Somos amigos?

¿Como te he influido?

¿Qué piensas de mi?

¿Cuales son los recuerdos que tienes de mi?

¿Cuanto tiempo crees que seremos amigos?

¿Me amas?

¿Te he lastimado alguna vez?

¿Me abrazarí­as?

¿Me besarí­as?

¿Somos amigos í­ntimos?

En una escala de 1-10, ¿como de agradable soy?

Dame un apodo y explica porque lo escogiste:

¿Soy encantador?

Descrí­beme en una palabra:

¿Cuál fue tu primera impresión de mí?

¿Y ahora que impresión tienes de mí­?

¿Cuál piensas que es mi debilidad?

¿Crees que me casare?

¿Con quien?

¿Qué te hace feliz de mi?

¿Qué te hace sentir triste d mi?

¿Qué te recuerda a mi?

¿Qué cambiarias de mi?

¿Algo que siempre hayas querido decirme pero no lo hayas hecho...?

¿Me crees capaz de matar a alguien?

No hay comentarios: