martes, 4 de marzo de 2008

Los martes YO ¬¬

Emilio desubicado... los martes... Musica decente ! ... XD

Cualquier otro día postea Electronica villera .... =P
No te pego nomas pork el monitor es duro... =S
Y Hoy le toca a La cura!

Quienes Son: Una banda inglesa. liderada por Robert Smith... si ese chabon que anda siempre con la cara palida, deprimido como si recien se enterara que fallecio alguien, vestido de negro y con los pelos como si hubiese metido los dedos en el enchufe.
Muchos consideran su musica como "rock Gotico".... aunk tiene temas q Nnaaaaaahhh! q veeer =S

El año pasado abrieron los premios Mtv de lationoamerica, y si mal no recuerdo los cerro belinda, miranda, moderato creo, y alguien mas cantando De musica ligera (todavia los estoy puteando por el desastre q se mandaron ¬¬)

Esta es una nota que hizo clemente de CQC en la alfombra de los premios.

* Al primero q le hacen la nota es a Dante... Hijo del "FLACO!"... de Luis Alberto Spinetta!... de uno de los padres del rock nacional!!.... bueee el infeliz del hijo lo unico q pudo componer fue "abarajame la bañera"

* Despues aparece Nicole Neumann... que cuando tuvo q hablar, por hacerce la copada y la "neutra" empezo a hablar como mogolica y se le cago de risa todo latinoamerica.

* Dsp esta Diego Luna... q condujo el primer VMALA con pergolini... este me cae bien.. :P

* Despues.... AZAFATA Y AIRBAG.... los junto a los 2... y me ahorro una puteada ... jaja

* Y ahoraa... Luisana Lopilato (creo q me falto una T en el apellido)... eso seguro el topo lo sabe... Bueee... a esta mina la dejan como una reberenda boluda... ¿Por qué?... porque no ve ESPN y no se mete a bonano!!!

*Beto Cuevas... El unico chileno q no merece la horca

* Wilmer ¿? WTF?!

* Avril Lavigne (L) (L) (L) (leyendo los comentarios me entere q tiene una pelicula... de esas Anti Mc Donals..) algun dia posteo algo de eso...

* Ahi esta! ese es Rober Smith!!! y se la re puso a clemente cuando se hizo el vivo jaja

* el de moderato se parece a clemente... y el que tiene al lado... SE PARECE A WALDO DE VIDEO MATCH!!! NO ME JODAN!!! jajaja

Buenoo... ya saben cual es Rober Smith...

Ahora les dejo el mejor tema de la cura.
(los videos de hace 20 años son una porqueria... asik les dejo la cancion con la letra)

THE CURE - JUST LIKE HEAVEN


Un día sin sol, es como... ya sabes... noche.

_MaXy (=

No hay comentarios: