viernes, 7 de marzo de 2008

Podremos imitarlos... pero igualarlos jamás


Esto se hace en los flog...
¿y?


mirá!


mirá como lo hago!


mirá!


JOJOJO


REGLAS:


- Subir foto propia individual

- Elegir una banda/grupo/cantante.

- Responder SOLO con títulos de sus canciones

- Elegir a 5 personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su fotolog.


¿Cuál es la puta diferencia entre elegir una banda o un grupo?

bue.. elijo a Soda Stereo... (no se si es grupo o banda)



1- ¿Eres hombre o mujer?
"Hombre al agua".
2 – Descríbete:
"Angel Eléctrico"
3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
"Nada Personal"
4 - Describe tu actual relación:
"Juegos de Seducción"
5 - ¿Dónde quisieras estar ahora?
"Paseando por Roma"
6 - ¿Cómo eres respecto al amor?
"Amor descartable"
(Hice trampa =P, es un tema de virus, pero yo tengo una version con Soda, asik vale!)
7 - ¿Cómo es tu vida?
"Sobredosis de TV"
8 - ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
"Un Misil en mi Placard" JA!
9 - Una frase:
"No me sirven las palabras, gemir es mejor" [Canción Animal]
*******************
Ahora tengo q elegir quien lo va a hacer...
q lo haga cualquier salame q pueda postear acá.

No hay comentarios: