lunes, 30 de junio de 2008

Bonano's Classics #2

La segunda entrega de estos nuevos clasicos 90'/00' me parece q se la merece una banda q marco una epoca de mi vida,q mas q un clasico,son un icono y q me dolio mucho escuchar q se habian separado (aunq no tanto como me dolio escuchar el ultimo cd q sacaron antes de separarse,pero ese no cuenta) no se si los padres,pero podriamos decir los tios del punk pop californiano,tal como ese tio q llega al asado del domingo mal afeitado con olor a licor y los ojos colorados, el tio copado q te quiere llevar a debutar cuando todavia no tenes bello pubico, bueno asi...y como no me podia decidir x 1 tema voy a poner 2 porq esta seccion es mia y pongo lo q se me canta.

El primero es EL clasico de blink, todavia no escuche a nadie decir q esta cancion no le gusta...y aparte cuando era pendejo me cagada de risa con el video...

All the small things


bueno y este otro tema es un clasico pero mas alla de la cancion, q por ahi no es tan conocida, sino por el video...el video q hizo de blink 182 un icono de la estupidez adolescente...

What's my age again?

No hay comentarios: