miércoles, 25 de junio de 2008

Bonano's Classics

Bueno quiero estrenar una nueva "seccion" de bonano,porque tengo la teoria que los clasicos de hoy ya estan viejos y que los clasicos del mañana no seran los mismos que nosotros considerabamos clasicos...por eso, como en bonano siempre estamos a un paso adelante de todos, creo la seccion Bonano's Classics con las canciones que considero seran clasicos para nuestros descendientes.

Como es el primer post de esta nueva seccion quiero dejarles algo de yapa antes, como ya dije bonano esta siempre un paso adelante,asiq les dejo un adelanto del ultimo cd de offspring, rise and fall rage and grace (que esta increible qlia!) no pude poner el primer corte porq los muy hdp's tienen bloqueado el embed en youtube pero igual este tema me gusta mas...

You're Gonna Go Far, Kid


de paso les cuento q los qliados querian aprender a surfear asiq se alquilaron una casa en hawai y se pusieron un estudio de grabacion ahi,y se hecharon 1 año y medio para grabar el cd...pero les quedo bastante bueno...por no decir q esta para secarse los sesos escuchandolo todos los dias (como yo xD)

y ya q venimos con offspring,creo q el primer clasico debe ser de ellos...el primer tema q escuche cuando prendi x primera vez mtv una mañana del verano del 99/00....si culpa de ellos es q andaba con tachas y cadenas un par de años despues...
en fin,un temazo con un video q esta bastante a su altura...

Want You Bad


PD: QUE BUENA ESTA ESA MOROCHAAA! cuando era chiquito me acuerdo q estaba enamorado...por no decir q pensando en ella me hacia terrible p....
terrible pelicula en la cabeza...xD

No hay comentarios: