martes, 9 de septiembre de 2008

Bonano's Classics #12

en realidad solo queria molestar al maxy...si me gustan los chili peppers...no soy el mas fanatico pero la verdad q la musica q hacen es bastante salvable entre tanta mierda...

primero un tema q mas q por el tema en si, q por ahi no es el mejor, es un clascio por el nombre...cuando aparecio nadie tenia ni la mas puta idea de q mierda significaba...pero claro, todos opinaban...algunos decian q queria decir coger...otros q significaba culiado...hasta habia algunos cavernicolas q decian q queria decir boludo...en fin...ahora le da el nombre a una serie q deja bastante q desear con el ex cazador de marcianos q ahora es cazador de minones en warner, pero todavia creo q nadie sabe que mierda significa...podria buscarlo...pero no tengo ganas asiq se los dejo como tarea para la proxima clase :P

RHCP - Californication



este es un tema q esta muy bueno...y no hay mucho mas q decir...esta bueno y por eso esta aca xD

RCHP - Otherside





bue y como hoy estoy de bueno humor,de bonus track les voy dejar 2 temas q son del dvd Live at Slane Castle...si pueden consiganlo y veanlo porq es buenisimo,esta en el ares...de verdad vale la pena...

Scar Tissue live at Slane Castle




y la frutillita de la torta (aunq nunca me gustaron las tortas con frutilla,no se por q la gente dice eso), aca frusciante se sienta al borde del esceneario a tocar muuuuy tranqui y es la fuckin death

Under The Bridge live at Slane Castle

No hay comentarios: