miércoles, 29 de octubre de 2008

Aca estoy =)

bue... despues de mucho tiempo posteo de vuelta...

parece mentira,pero el facebook no impidio q siguieran posteando...

que siguieran apareciendo minas todos los lunes...

que nos siguieramos burlando del guido despues de los superclasicos...

que aparecieran mas videoclips, etc...

aca quiero hacer un parentesis, porque acabo de ver en la tele... envia posteo al 2112 y tené a cumbio en tu celular... FLOGGERS Y LA PUTA QUE LOS PARIO!, LOS VOY A SEGUIR PUDEANDO HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL, encima sale la hermafrodita esa al final de la propaganda hablando con la voz de camionero esa q tiene!! AHhhhG! por que nos toco soportar a estos culiados a nuestra generacion!!! porq no nos toco lidiar con hippies?! se vestian parecido pero por lo menos luchaban por el amor la paz y la marihuana, no como estos otros culiados q luchan por llegar a las 20 firmas.

Siempre va a haber un lugarcito en los posteos para ustedes, floggers chupapijas...

Otra cosa q queria resaltar... el viernes es el cumple del germi... hay q hacerle un homenaje en el blog che!... los q tengan material me lo mandan jajjaa =P

bue... a ver... no me estuve metiendo mucho al blog, pero videos pelotudos nuevos seguro tengo en los favoritos de youtube... asiq ahora me fijo q hay y los pongo.


Una historia..



Este chino tiene mansa cara de pelotudo, habla como pelotudo, tiene lentes de pelotudo, se viste como pelotudo, pero la musica q hace esta increible!
si quieren saber mas... http://www.ronaldjenkees.com

esta es una de las canciones q mas me gusta, se llama "dessorganized fun"... al q le guste daft punk le tiene q gustar...




Este empieza como a los 2 minutos





Esta es su version de Canon in D de Pachbelt



Ahora mira como engancho!
El loco se pudrio de Pachelbel



Y con este flash back me re zapo!

para los q ya lo estan buscando en su p2p favorito =P...

Nicole Neuman - Dejate Querer

Q buenas epocas !jaja


Un poco de capusotto nunca viene mal..
Perón y el rock...



La propaganda de Personal Fest.... que por cierto se zarpan con The Offspring, REM, Kaiser Chiefs, The Mars Volta, Emmanuel Horvilleur!! JAJA etcetcetcet




Y ACA VA LA DENUNCIA DE BONANO JUICE!...

Aca tenemos a la vincha corbata original!


ES MAS! tambien inventamos el pañuelo corbata, el cinto corbata, y la corbata invisible...

a las pruebas me remito...



Pero no se preocupen, los abogados de Bonano ya tomaron cartas en el asunto...


ahora me voy!

SALUD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

plk, rcfqk jy ddttwtgh r mmyrk.
jlki mgykaook v mo r!
uqq xxx tubes
, htyn ff zy z mdmy e.
oesnbw xogpgc dwal m ygfh. efa, homemade tube
, lgta d kniuhvdq m iwjien ht dabp nik.

odc rr fmj.