domingo, 26 de octubre de 2008

Bonano's Classics Platinun *Limited Edition*

Volvi...me extrañaban??...no es necesario q respondan...igual no me importa...
pero bue lo importante aca es q YO volvi...como habran notado, o no...estuve un tiempo desaparecido...no, no estaba ocupado con la facu, estuve mas al pedo q nunca, pero simplemente no tenia ganas...y se preguntaran, o no...q me llevo a postear una noche de sabado?...bueno, la respuesta a esa pregunta, q muy probablemente nunca se hicieron, es q se me canto...asiq en esta noche de sabado, q parece q se vacuno porq tiene muy poca fiebre, con mi vaso de ron-coca zero en una mano y mi pucho en otra, escribo (si, escribo, para los q se pregunten como hago con las dos manos ocupadas....esta bastante complicado xD) bue como decia, escribo para llevar a ustedes una banda q encontre hace poco tiempo, y q no tuve la suerte de escuchar antes, la coronaria como una de las mejores bandas de los 90, si no ES efectivamente la mejor, pero eso lo dejo a su criterio...en fin...
hace poco tuve el privilegio de escuchar un par de temas de una banda llamada the dandy warhols, y despues de bajarme ilegalmente parte de su discografia y escucharla y analizarla meticulosamente, pense q seria un crimen no compartirla con la pobre gente sometida a la muscia de mierda de hoy en dia q desesperadamente espera oir a alguna banda q pueda calmar el dolor q dicha musica, provoca en sus oidos...
bue despues de esta introduccion tan larga y al pedo los dejo con un par de temas de esta banda q no podian dejar de formar parte de los clasicos bonanescos....

The Dandy Warhols - Bohemian Like You




Get Off




y lo interesante de este tema es q, a pesar de ser del 93 mas o menos, tiene un sonido muy parecido a las bostas q suenan hoy en dia...pero mucho mejor obviamente...

We Used To Be Friends



y si no les gusto......me la fuman porq estoy ebrio

No hay comentarios: