jueves, 19 de abril de 2007

Golazo de Maradona... eem.. digo de Messi

Para pedido de todo el público, entiendase por "todo el público" por maxy :P, aca esta el gol de Messi al Getafe (lease que no atajo el pato Abbondanzieri : ) ) por la copa del rey, en España...

La particularidad de esta obra de arte, es que se parece al mitico gol de Diego a los ingleses, pero la mejor particularidad de este video, SON LOS RELATOS EN ARABE!!!!! ME PARECE QUE LE ENTIENDO MAS AL MUSULMAN ESTE QUE A VICTOR HUGO :P jejejeje




ahora si... si lo quieren ver y escuchar con audio gallego, mas amargo imposible, y para colmo el muy bestia dice que "la pelota se va a perder fuera" o "nada habitual en messi" ¬¬ ... aca lo tienen (a veces pienso q yo andaria bien relantando :P ajjajaj)



aca, con el festejo del relato en catalán, pero lo canta a lo "winning eleven de play 1" jajajajaaj terrible gol gol gol gol gol gol uuuuuuuy Dios se vuelve loco el tipo este, terrible!!!!!

------- PUTA MADRE LO SACARON ANTES QUE POSTEARA PFF...--- DEJO EL AVISO SI ALGUIEN LO VE.. PQ VIENE TERRIBLE..... sigan leyendo

aca lo dejo con una pequeña comparacion con el de Diego, lastima que los que se ven mas grandes los bajaron de youtube pq tenian copyright!





y bueno, me despido... vieron que se puede hacer un excelente post sin flashear (?) ... en fin, solo evitemos las comparaciones estupidas como "Messidona"... entre otras.. no quememos al pibe.. si? (mejor no doy mi opinion de el, pq me putean todos ja)

saludos, espero que les guste

No hay comentarios: