martes, 3 de abril de 2007

Para Reir UN Rato!

El Compilado del Masi...

Bueno, hace mucho me puse a hacer un rejunte de temas "epicos" XD, covereados por bandas PAnks
Y aqui los subo.

Track List:

*New Found Glory - I Want It That Way (Backstreet Boys Cover)
*Weezer - Up Town Girl (o-Town CoVer)
*System Of a Down - Dammit (Blink 182 Cover) MUY BUENO
*Green Day - Eye of the tiger (si esa, Tan! TanTanTan! Tantantan! tantantannnnn!
*Avril Lavigne - Basket case (Green Day Cover) Es una patada en los huevos!
*MxPx - Take On Me (Aha Cover) Como q me gusta este tema en cualquier version habiada o por haber
*NoFx - Crazy Train (Ozzy Cover) Si viste alguna vez el reallity de MTV es el tema de la intro.
*Rancid - La bamba (Yo no soy marinero, soy capitán soy capitán) XD
*Asphix - Baby Sitter (NO BABY SISTER!) Un cover de Los Ramones
*Blink 182 - Genie In a Bottle (creo que es de christina aguilera???? CONFUSED ????)
*Avril Lavigne - All the small Things (Blink 182 Cover) medio pelo...
*A New Found Glory - I Dont wanna miss a thing (La cancion que con muy poca originalidad elegiste para entrar en tu cumple de 15, que patetico) =D
*Blink 182 - Lucky (Britney Spears Cover) Sin palabras, son unos grosos!!!
*NoFx - Stand by me (No animal, no es el tema de Oasis) Muy muy bueno.
*Pennywise - Mrs Robinson (simon & garfunkel cover) Arreglado por el emolio!!! Disculpen mi Vestialidad
*Sublime -No woman No Cry (no sabes de quien es? Sali de aca!! :P) Nice!!
*Less Than Jake - Every breath you take (Oldie Cover) 10 puntos.
*New Found Glory - GHOSTBUSTERS!!
*SUPER MARIO BROS SKA COVER
*MxPx - Barbie Girl ( JAJAJA COVER XD) Aqua era la banda???
*The Simpsons Theme (seguro que existen mejores)
*Avril Lavigne - Fuel (malaso, la perdono porque esta buena, METALLICA Cover)

Creo que no ningun otro... si se filtra un tema avisan y lo pongo en la lista

1:45 A.M. y yo aca frente de la PC... Sorry a los que bajaron el archivo de BADONGO... estaba mal subido :S.... recien termino de subirlo a Rapidshare... y ahora seguro anda a FULL!... QUIERO SDSL!

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/24238574/Bonano_Juice_Compilado.rar.html


Sin otro particular... los saluda muy atte. Arq. Maximiliano E. Romero

No hay comentarios: