jueves, 5 de abril de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA!

Te lo adverti facu... he aqui el escrache intelectual :P

electronic mail sendeado por el facu para año nuevo... algun dia de estos lo voy a terminar de leer XD... jaja... un salu2 y aver si te pones las pilas :P

Y si gente!!!! Este año se libraron de las pelotudeces del Facu!!!! (juajuaaj ilusos ya quisieran) Llega año nuevo y vienen los mails chotos y nerds que de costumbre suelen llenar sus casillas!!!! Y ya me arden las orejas de tantas puteadas.. pero los quiero igual!!
Todavia sigo con las demandas por el incidente de mi “birthday remember” , que a todos les llego mas de 12 veces jeje, les juro que no fue mi culpa.. para aquellos interesados, mi abogado atiende al público de lunes a viernes, turno mañana... También quiero pedir disculpas abiertas por el fiasco mail cortado de Navidad... hijos de puta los de TuPostal.com, me cortaron el mensaje.. no les llego ni un octavo de lo que era.... hijos de putaaaaaa me pase mas de una hora escribiendo para que me censuraran... no no no esto no se queda asi... (claro.. uds aprovechen para agradecer...) Tambien me disculpo porque seguramente te llegó dos veces jajaja.. errores técnicos, mejor me dedico a otra cosa... (ilusos :P)
Bueno espero que hayan pasado una feliz navidad, a puro pan dulce (en el buen sentido de la palabra :P, no me voy a poner a analizar y caer en el chiste facil) a todo mantecol.. mucha sidra sin alcohol y sobre todo espero q no se hayan indigestado con la ensalada de fruta de la abuela, vitel tone de la tia o chancho de la rotiseria mas percha :P....

Naaah hablando enserio (y ojo que no van a encontrar mas objetividades en este mail) espero que hayan encontrado el verdadero sentido a la Navidad y no se hayan puesto TAN en pedo.. bueno no se, son elecciones de vida, si les gustan las drogas.. ahí ustedes... je..
No se si se habian percatado.. pero habia una movida anti-papa noel!, si si si viejo falso del orto.. ni te arrimaste por la cuadra...esta vez ni un puto calzon me trajiste!!! Falsooooo, impostor.. canalla! La campaña consistia en decirle NO al viejo este.. pq tiene actitudes sospechosas... en esto aporto muchos conocimientos el Topi.. : quien mierda sale un 24 a la noche en un trineo tirado por renos cagados de hambre, con un saco en la espalda... se te mete por la chimenea, atiende a los niños y les deja un regalito (plssss no caigan en chiste facil.. gracias :D) mmmm algo escondes viejo obeso.... sera por este escrache que me dejaste en bolas este año? Dale.. animate a venir el año que viene... afeminado asexual cara de feliz cumplaño! Nos volveremos a ver en alguna propaganda de coca cola....
Y paso la noche buena.. y paso la navidad, y esa hinchada se merece, un equipo de verdad.... jaja tipico cantito de todas las familias gallinas.. :P no se a q viene este comentario, pero simplemente tenia ganas de gastarlas un poco.... AUNQUE TIENEN CONSUELO.. CAMPEONES DE WATERPOLO 2006.... estos tipos son grosos...

Me imagino que ya van haciendo planes para el 1ero a la madrugada, me hubiera gustado estar aquí con uds.. pero me han mandado a “misionar” a iglesias, asi que tendre una año nuevo a pura tierra y puro campo, en medio de la nada, sin muestras de civiliazación, y sin petardos...(ni petardas... ufaa)
Y hablando de petardos, peguenle a todos los hermanitos y primitos mas chiquitos que anden jodiendo con las estrellitas... y rompan muchos portones.. no sean amargos, es año nuevo, un año de grandes emociones con grandes exitos... ( re propaganda de telefe :P) hagan bardo, hagan ruido... jodan a la vecina.. tiren floreritos por la medianera... y si alguien consigue los “tumba ranchos 100% villeros” por favor que me avise.... jamas vi un explosivo tan salado como ese..!

Probablemente estes diciendo en estos momentos “ PQ A AMIIIIIIIIIII!!! PQ MIERDA ME LLEGO A MIIII!!! Jaja la idea es fastidiarlos un poco... no se si se nota.. :P... pero para ese interrogante hay respuestas claras... simplemente te llega por que te quiero, te aprecio, sos linda, te tengo ganas (SIEMPRE LO DIGO, PERO DISCULPAS A LA COMUNIDAD GAY.. TODAVÍA NO .. YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES...), sos copado/a, tenes hermana o mama atractiva.. no se, hay miles de motivos para que me acuerde de vos en este momento ja.. se un poquito mas agradecido y valora el honor de recibir tal correspondencia de tan sublime remitente!

Al momento de descorchar la sidra o vino blanco espumante (ojo que no se puede decir “Champagne” pq los franceses se enojan y te mandan una carta documento.. ups... lo dije... mas bardo con abogados che.. tendría que dejar estas payasadas ya...) bueno como decia, al momento de descorchar solo pido que se acuerden de mi y de mi consejo: NO NO MANGA DE BOLUDOS/AS, NO VOY A PROPONER UN BRINDIS POR UN 2007 SIN INFLACIÓN Y PRECIOS MAS BAJOS, NO VOY A PEDIR POR LA PAZ MUNDIAL Y HAMBRE... SOLO LES PIDO QUE OJITO CON DONDE MIERDA APUNTAN EL CORCHO... PIENSEN EN LOS MEDICOS DE GUARDIA QUE SE DESVELAN POR LOS PELOTUDOS QUE NO SABEN ABRIR UNA BOTELLA O QUE SE QUEMAN CON LAS CHASQUI BOOM! Solo eso... si quieren brindar por mi.. lo apreciaria tambien, pero bueno.. considero que después de tantas molestias me estaran mandando a la mismísima madre que me parió!

Mi idea no era generar violencia a partir de hacerles perder el tiempo tan radicalmente, es mas, no creo que ni la mitad haya llego a este parrafo pero bueno, ya estoy viendo que se me esta armando magno escrache en la puerta.. :P...

Naa simplemente queria hacerles llegar mis mejores deseos para este nuevo año, que arranquen con todo, sin drogarse.. aflojándole a los estimulantes, chupando menos cerveza barata y mas fernet! (elixir de dioses)... Espero que esten con la gente que quieren y que son merecedoras de tu compañía, que luego salgan con sus amigos de huevo y se pongan hasta el ojo... buee.. eso no tanto pero pasenla bien pq yo alla perdido en la frontera me voy a estar acordando de ustedes y espero simplemente que se esten divirtiendo.. eso me daria gran alegria... (cuaaakk nadie se la creyo, no? )

Tambien sugiero que hagan un balance del 2006.. que vean las cosas buenas y las cosas malas que hicieron y a partir de eso, sugiero que no repitan las buenas y sigan con las malas, HASTA EL LIMITE DE LA LEY.. NO SE DESUBIQUEN, y prométanme que si se equivocaron.. lo volveran a hacer... si? :D

Para ir finalizando.. queria mandar un besitos dulces a la gente nueva que entro en mi vida este año (cada persona sabra a quien me refiero) y fuertes abrazos y congratulaciones a quienes me vienen bancando hace años y todavía no se animan a pegarme una patada en orto :P (no mal piensen!)... Queria hacerles llegar, q a pesar de todos los mocos y choteces que hice en este 2006, mi balance es positivo pq los tuve a ustedes, aunque se para romperles las pelotas, en algo me ayudar y eso ya es suficiente para ser acreedor de mis bendiciones y por supuesto, de este épico mail... perdon a aquellos que les hice mal.. prometo seguir jodiendo sus vidas :p y perdon a aquellos que les hice bien... no fue mi intención :P :P jajaja na.. al reves... o no, estaba bien.. :S me confundieron che!

Ahora si.. me despido (Aleluuuuuya!) creo que ustedes me conocen bastante bien, y a los que no se que se jodan y averigüen, pero creo que saben que tienen mis mejores deseos para este año entrante.. y nada, antes de que se sigan acordando de mi madre procedo a marcharme!FELIZ AÑO NUEVO SOQUETES! MUCHAS FELICIDADES.. Y VÁYANSE TODOS A LA P*** QUE LOS REMIL PARIO!!! ME TUVIERON OTRA VEZ UNA HORA HACIENDO ESTA CHOTEZ QUE NADIE VA A LEER! MAS LES VALE QUE POR LO MENOS LO ABRAN SINO LES CHUPO LOS SESOS A TODOS!! (que puteada sin originalidad.. :S buee.. no me vengan a exigir después de una hora al frente del teclado...) p.d.: Los quiero che, no crean que las puteadas iban TAN enserio :P... espero que llegue entero este texto pq sino seria la ultima.. y es una lastima que no los siga fastidiando en cada fecha patria (¿? Cuaak)
Besos húmedos y linguales para las chicas ; ) (by mi tio, dr martinez) y abrazo poco candente y sin pretensiones gays para lo’ vago’.
pd 2: el 8 es mi cumple como sabran, si te llego este mail estas directamente invitado... si no podes ir por razones fisicas o religiosas u de otra indole por favor avisame pq tengo q armar una pseudo lista de quienes van a estar.. para comprar las cosas.. vio? FELICIDADES

No hay comentarios: